Introducción

El documento siguiente establece y regular las normas de uso así como la salvaguardia de los datos del Sitio http://www.espanahosting.es/ (en adelante el «Sitio»), entendiendo por Sitio todas las páginas y sus contenidos propiedad de Bottle Post Media, S.L.U a las cuales se accede a través del dominio http://www.espanahosting.es/, http://www.espanahosting.com/, http://www.espanahosting.eu/ y todos sus subdominios.

La utilización de esta página, así como de los servicios que en ella se pone a disposición del Cliente/Usuario, supondrá la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las condiciones generales recogidas en el presente Aviso Legal (en adelante los «Terminos & Condiciones»), por lo que el Cliente/Usuario deberá de ser consciente de la importancia de leerlas cada vez que visite el Sitio. El hecho de acceder a este Sitio implica el conocimiento y aceptación de los siguientes Terminos & Condiciones por lo que Bottle Post Media, S.L.U recomienda al Cliente/Usuario su impresión o su descarga y lectura detallada cada vez que acceda al Sitio.

El uso del sitio web implica la expresa y plena aceptación de estas condiciones generales en la versión publicada en el momento en que el Cliente/Usuario acceda al mismo, sin perjuicio de las condiciones particulares que pudieran aplicarse a algunos de los servicios concretos del Sitio.

 

Aviso Legal

1.datos de empresa

En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, a continuación se exponen los datos identificativos de la empresa.

Nombre comercial España Hosting
NIF/CIF B-54938055
Denominación social Bottle Post Media, S.L.U.
Instrita en el Registro Mercantil de Alicante, Tomo 3545, Libro 0, Folio 149, Sección 8, Hoja A126541.
Domicilio social Calle Guadalest, 21 local 23
03530 La Nucia (Alicante)
Dirección correo electrónico info@espanahosting.es

 

2. Aviso legal sobre propiedad intelectual

El Copyright del material contenido en esta Web, como textos, código fuente, diseños gráficos o imágenes, es propiedad de Bottle Post Media. El acceso a él no implica licencia para su reproducción y/o distribución y no está permitido hacerlo sin el previo consentimiento de Bottle Post Media.

 

3. Varios

3.1. Bottle Post Media, S.L.U. podrá modificar, sin previo aviso, la información contenida en su sitio web, así como su configuración y presentación.

3.2. Bottle Post Media, S.L.U. se compromete a través de este medio a NO REALIZAR PUBLICIDAD ENGAÑOSA. A estos efectos, por lo tanto, no serán considerados como publicidad engañosa los errores formales o numéricos que puedan encontrarse a lo largo del contenido de las distintas secciones de la web de Bottle Post Media, S.L., producidos como consecuencia de un mantenimiento y/o actualización incompleta o defectuosa de la información contenida es estas secciones. Bottle Post Media, S.L., como consecuencia de lo dispuesto en este apartado, se compromete a corregirlo tan pronto como tenga conocimiento de dichos errores.

3.3. Bottle Post Media, S.L.U. se compromete a NO REMITIR COMUNICACIONES COMERCIALES SIN IDENTIFICARLAS COMO TALES, conforme a lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de comercio electrónico. A estos efectos no será considerado como comunicación comercial toda la información que se envíe A LOS CLIENTES de Bottle Post Media, S.L.U. siempre que tenga por finalidad el mantenimiento de la relación contractual existente entre cliente y Bottle Post Media, S.L., así como el desempeño de las tareas de información, formación y otras actividades propias del servicio que el cliente tiene contratado con la empresa.

3.4. Bottle Post Media, S.L.U. no se hace responsable del incumplimiento de cualquier norma aplicable en que pueda incurrir el usuario en su acceso al sitio web http://www.espanahosting.es/ y/o en el uso de las informaciones contenidas en el mismo.

3.5. Bottle Post Media, S.L.U. no será responsable de los daños y perjuicios producidos o que puedan producirse, cualquiera que sea su naturaleza, que se deriven del uso de la información, de las materias contenidas en este web site y de los programas que incorpora. Los enlaces (Links) e hipertexto que posibiliten, a través del sitio web http://www.espanahosting.es, acceder al usuario a prestaciones y servicios ofrecidos por terceros, no pertenecen ni se encuentran bajo el control de Bottle Post Media, S.L.; dicha entidad no se hace responsable ni de la información contenida en los mismos ni de cualesquiera efectos que pudieran derivarse de dicha información.

3.6. Bottle Post Media, S.L.U. no se hace responsable del uso ilegítimo que terceras personas puedan hacer de los nombres de marca, nombres de producto, marcas comerciales que, no siendo propiedad de dicha entidad, aparezcan en el sitio web http://www.espanahosting.es. Tampoco se responsabiliza de la integridad, veracidad y licitud del contenido de los enlaces a las webs a las que pueda accederse desdehttp://www.espanahosting.es.

3.7. Bottle Post Media, S.L.U. no se responsabiliza de los virus que tengan su origen en una transmisión telemática infiltrados por terceras partes (por ejemplo, los macros de procesadores de texto, los applets de Java y los programas Active X), generados con la finalidad de obtener resultados negativos para un sistema informático.

3.8. En definitiva, el Usuario es el único responsable del uso que realice de los servicios, contenidos, enlaces (links) e hipertexto incluidos en el sitio web http://www.espanahosting.es.

 

Condiciones Generales

1. Objeto, modificaciones y prestaciones

1.1. Las presentes Condiciones Generales, junto con las Condiciones Particulares, las correspondientes descripciones de prestaciones y las listas de tarifas, que en cada caso se establezcan, regularán la prestación por parte de Bottle Post Media de los servicios de alojamiento Web, registro de nombre de dominios, servidores, servicio de mensajería electrónica, aplicaciones y herramientas informáticas (en adelante, «los Servicios»), así como otros servicios que en un futuro se pudieren ofrecer al CLIENTE a cambio de la correspondiente remuneración a satisfacer por éste. Dichos Servicios conferirán al CLIENTE un derecho de uso de los productos ofertados, sometido a los plazos, condiciones y términos de las presentes condiciones generales y de las condiciones particulares que, en su caso, se establezcan.

1.2. Bottle Post Media podrá modificar el contenido de las presentes Condiciones Generales mediando la aceptación del CLIENTE; en la comunicación remitida a estos efectos, Bottle Post Media facilitará al CLIENTE la información relativa a la modificación así como las consecuencias de su no oposición. La aceptación de la modificación de las Condiciones Generales se considerará dada siempre que el CLIENTE no la rechace en el plazo de cuatro semanas tras la recepción de la comunicación notificando la modificación. En caso de que el CLIENTE comunique su rechazo a Bottle Post Media dentro de dicho plazo, las Condiciones Generales bajo las cuales contrató permanecerán vigentes.

1.3. Las presentes Condiciones Generales prevalecerán sobre cualquier condición general que pudiera alegar el CLIENTE, salvo pacto expreso en contrario en el que se haga constar por escrito su aceptación por parte de Bottle Post Media.

1.4. Las presentes Condiciones Generales serán de aplicación siempre y cuando no entre en contradicción con las Condiciones Particulares o no se hayan dispuesto Condiciones Particulares.

 

2. Derechos y obligaciones de las partes

2.1 Cliente

2.1.1. El CLIENTE tendrá derecho a utilizar el Servicio o Servicios contratados conforme a las Condiciones Generales que se acuerden.

2.1.2. El CLIENTE deberá utilizar el Servicio o Servicios contratados conforme a las condiciones pactadas entre las partes, a la legislación vigente y a la buena fe.

2.1.3. El CLIENTE deberá ser mayor de edad, es decir, mayor de 18 años cumplidos.

2.1.4. El CLIENTE deberá satisfacer la remuneración pactada para cada Servicio o Servicios en los términos y formas contenidos en las Condiciones Particulares y listas de precios.

2.1.5. El CLIENTE deberá facilitar a Bottle Post Media sus datos correctos y completos. Salvo que en las Condiciones Particulares se pacte otra cosa, deberán facilitarse los siguientes datos: Nombre completo, NIF/DNI/CIF, confirmación de que el cliente es mayor de edad, dirección, dirección e-mail, teléfono, el titular del servicio, los datos de pago (bien tarjeta de crédito o débito, bien cuenta bancaria) y el titular de los datos de pago. En el caso de que el CLIENTE sea una persona jurídica, se facilitará también su forma legal.

2.1.6. El CLIENTE tiene la total responsabilidad sobre el contenido de su Web, de la información transmitida y almacenada, de su explotación, de los enlaces de hipertexto, de las reivindicaciones de terceros y de las acciones legales que su actuación pudiera desencadenar. En definitiva, el CLIENTE es responsable del cumplimiento de las leyes y reglamentos que sean de aplicación y, de manera meramente enunciativa, de las reglas que tienen que ver con el funcionamiento del plan on line, comercio electrónico, derechos de autor, mantenimiento del orden público, así como principios universales de uso de Internet.

2.1.7. El CLIENTE se abstendrá de usar los Servicios de forma contraria a la buena fe y, en particular, de forma meramente enunciativa, no realizará respecto de los mismos:

– Una utilización que resulte contraria a las leyes españolas o que infrinja los derechos de terceros.

– Cualquier publicación o transmisión de contenidos que, a juicio de Bottle Post Media, resulte violento, obsceno, abusivo, ilegal, xenófobo o difamatorio.

– El uso de cracks, números de serie de programas o cualquier otro contenido que vulnere derechos de la propiedad intelectual de terceros.

– La recogida y/o utilización de datos personales de otros usuarios sin su consentimiento expreso o contraviniendo lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.

– La utilización del servidor de correo y/o de sus direcciones de correo electrónico con fines de spam, mail bombing, phishing, escrow fraud, scam 419, pharming, difusión de virus (troyanos, gusanos, etc.), o cualquier otro tipo de actividad realizada con ánimo saboteador, fraudulento o delictivo. Bottle Post Media advierte expresamente al CLIENTE de que sus correos electrónicos salientes serán filtrados automáticamente por Bottle Post Media para detectar, en su caso, dichas actividades.

– La utilización del espacio web para subir archivos no adecuados para las finalidades de hosting o albergamiento telemático como por ejemplo, a título meramente enunciativo, la realización de backups de cualquier tipo, almacenamiento para subidas remotas, almacenamiento de datos para la compartición de archivos o comportamientos similares no relacionados directamente con los contenidos y aplicaciones de dicho espacio Web.

– La utilización del acceso a mensajes electrónicos almacenados en un servidor como un «disco duro virtual», es decir, su uso para el almacenamiento de ficheros como archivos o de cualquier otra manera. El uso de la cuenta de e-mail no se podrá utilizar para otras finalidades que aquellas relativas a un contexto de tráfico de e-mail normal.

2.1.8. El CLIENTE se obliga a adoptar cuantas medidas de seguridad sean convenientes o necesarias para preservar la confidencialidad y el secreto de su Usuario (Login) y Contraseña (Password) de acceso al portal de Bottle Post Media, que serán, en todo caso, personales e intransferibles.

2.1.9. En caso de infracción de cualquiera de las obligaciones indicadas en los puntos 2.1.3, 2.1.5, 2.1.6, 2.1.7 y 2.1.8, Bottle Post Media tendrá derecho a resolver el contrato con el CLIENTE sin que éste tenga derecho a ninguna reclamación. Igualmente, Bottle Post Media tendrá derecho a interrumpir el suministro del servicio previa notificación escrita con 48 horas de antelación, que también podrá realizarse a través del correo electrónico, y, en su caso, a la cancelación posterior del mismo.

 

2.2 Bottle Post Media

2.2.1. Bottle Post Media garantiza que los Servicios contratados serán prestados en la forma prevista en las presentes Condiciones Generales y, en su caso, en lo establecido en las Condiciones Particulares.

2.2.2. El CLIENTE no tendrá derecho a exigir que se le asigne al servidor la misma dirección IP para toda la vigencia del contrato.

2.2.3. Para cada dominio de Internet del CLIENTE únicamente podrá aplicarse una sola tarifa de Bottle Post Media.

2.2.4. Salvo pacto en contrario, se considera incluido en la tarifa el volumen de transmisión mensual indicado en el momento de la contratación a través de http://www.espanahosting.es/. El volumen de transmisión de datos utilizado se deduce de la suma de todas las transmisiones de datos derivadas del uso del producto por el CLIENTE (como por ejemplo, correos electrónicos, descargas, cargas, páginas Web). Para la determinación del volumen de transmisión de datos, un Gigabyte equivale a mil Megabyte, un Megabyte equivale a mil Kilobytes y un Kilobyte equivale a mil Bytes. En caso de que el CLIENTE supere en un mes el volumen de transmisión incluido en la tarifa, Bottle Post Media se reserva el derecho de facturar la diferencia entre el volumen incluido en la tarifa contratada y el volumen consumido realmente a los precios de Bottle Post Media vigentes en dicho momento. Esta facultad no será de aplicación en el caso de que el volumen de transmisión previsto en la tarifa contratada sea ilimitado.

2.2.5. Bottle Post Media se reserva el derecho a trasladar al cliente a un servidor con más capacidad, en caso de estar cerca de alcanzar la capacidad máxima del servidor.En caso de dicho traslado podrá haber períodos de baja que sean necesarios técnicamente. Si el CLIENTE utiliza una cantidad de espacio que Bottle Post Media S.L.U. considera excesivo Bottle Post Media se pondrá en contacto con el cliente para acordar una solución.

2.2.6. El CLIENTE elegirá una tarifa determinada al realizar el pedido. Salvo pacto en contrario,no es posible la combinación de ofertas distintas.

2.2.7. Bottle Post Media ofrece una garantía de funcionamiento de los Servicios que faculta al CLIENTE a recibir un abono total o parcial de las tarifas pagadas en el caso de que la disponibilidad total de las páginas web albergadas por Bottle Post Media sea inferior a 99%. En el caso que el CLIENTE demuestre a satisfacción de Bottle Post Media que la disponibilidad total de las páginas albergadas es inferior a la antedicha referencia, el CLIENTE podrá contactar Bottle Post Media para solicitar un abono de tarifa para dicho mes proporcional al tiempo de falta de disponibilidad, abono que se asignará a la futura compra de Servicios de Bottle Post Media. Los abonos no son canjeables por dinero y no afectan a los impuestos que sean de aplicación. Los abonos no se aplicarán a interrupciones causadas por (a) mantenimiento periódico previsto o reparaciones llevadas a cabo de cuando en cuando por Bottle Post Media; (b) falta de disponibilidad causada por el CLIENTE, (c) incidencias de disponibilidad que no limitan el acceso del navegador a la página web del CLIENTE (por ejemplo, interrupciones al servicio de ftp o e-mail); (d) suspensión de la cuenta del CLIENTE debido a acciones legales tomadas o anunciadas contra el CLIENTE o sus servicios; (e) suspensión de la cuenta del CLIENTE por violaciones de las Condiciones Generales de Contratación, tales como, a título meramente enunciativo, el uso excesivo de los recursos del sistema, impago o incidencias de pago o identificación de comportamientos fraudulentos o conculcadores de las Condiciones Generales de Contratación; o (f) causas más allá del control de Bottle Post Media o que no sean razonablemente previsibles por Bottle Post Media.

2.2.8. Bottle Post Media podrá limitar o interrumpir provisionalmente el acceso del CLIENTE a sus prestaciones cuando lo hagan necesario la seguridad del servicio de la red, el mantenimiento de la integridad de la red y, especialmente, el evitar interrupciones graves de la red, del Software o datos guardados. Dichas interrupciones serán comunicadas, en la medida de lo posible, con la antelación suficiente al CLIENTE mediante http://www.espanahosting.es/ o vía correo electrónico. La anterior obligación no será exigible a Bottle Post Media en caso de fuerza mayor o si se produce una caída de la red de datos que sirve de base para la prestación del mismo ajena a su voluntad y control. Bottle Post Media se reserva el derecho de cancelar definitivamente el antedicho acceso en el supuesto que el CLIENTE infrinja gravemente sus obligaciones. A estos efectos, se consideran infracciones graves las referidas en la cláusula 2.1.9 de las presentes Condiciones Generales.

2.2.9. Bottle Post Media no se responsabiliza de:

– El contenido alojado en el espacio atribuido al usuario por el servicio;

– Los posibles daños en los equipos debidos al uso incorrecto de los mismos (que serán responsabilidad del CLIENTE);

– Los daños debidos a una infección por virus de sus equipos;

– Los errores producidos por los proveedores de acceso;

– Cualquier intromisión ilegítima por parte de un tercero;

– La configuración defectuosa por parte del CLIENTE.

2.2.10. Bottle Post Media podrá ceder los derechos y obligaciones contenidos en las presentes Condiciones Generales a uno o varios terceros. En este caso, el CLIENTE podrá resolver el contrato de manera inmediata.

2.2.11. Bottle Post Media elegirá libremente los medios técnicos, que pueden ser relativos a la tecnología y/o infraestructura, con el objeto de facilitar el suministro de los servicios prestados.

2.2.12. Bottle Post Media no será responsable de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran causarse a un tercero o al CLIENTE como consecuencia de la utilización indebida o ilegítima de los Servicios por parte del CLIENTE.

2.2.13. Cualquier reclamación del CLIENTE a Bottle Post Media deberá ser presentada en un plazo que no puede exceder de cuatro semanas, a partir del momento en que el CLIENTE haya tenido conocimiento de los defectos e interrupciones objetos de la reclamación. La comunicación deberá ser de forma escrita, que podrá realizarse también mediante correo electrónico si el CLIENTE añade a la reclamación su nombre completo, NIF/DNI/CIF, dirección, dirección e-mail, teléfono así como el titular del servicio, y provee al documento electrónico de una firma electrónica, conforme a la normativa vigente. Queda excluida la reclamación de defectos e interrupciones no avisadas a tiempo. La reclamación debe dirigirse a la siguiente dirección postal: Bottle Post Media SL, Carrer de Bolulla 9, 03530 La Nucía (Alicante) o mediante correo electrónico a info@espanahosting.es. Tras la notificación a Bottle Post Media de los defectos e interrupciones, objetos de la reclamación, el CLIENTE concederá a Bottle Post Media un plazo de 20 días para reestablecer el correcto funcionamiento del servicio. Durante este plazo, el CLIENTE no podrá ejercer acción alguna contra Bottle Post Media ni terminar el contrato por motivo de tales defectos e interrupciones.

2.2.14. Bottle Post Media responderá en todo caso de los daños producidos como consecuencia de un incumplimiento contractual que se deba a un comportamiento doloso o gravemente imprudente de Bottle Post Media o de una de las personas de las que Bottle Post Media se sirva para el cumplimiento de sus obligaciones. Si el incumplimiento contractual no se produce de forma gravemente imprudente ni dolosa, la responsabilidad de Bottle Post Media quedará limitada a la cuantía de los daños previstos o que se hubieran podido prever a la celebración del contrato, con exclusión en todo caso del lucro cesante. En cualquier caso, y salvo disposición legal imperativa en contra, la cuantificación de la antedicha responsabilidad se limitará a la contraprestación efectivamente abonada por el CLIENTE a Bottle Post Media por los Servicios contratados.

2.2.15. Bottle Post Media se reserva el derecho de suspender las cuentas del CLIENTE si el CLIENTE utiliza más de un máximo de 5% CPU o si supera un máximo de 512 MB de memoria RAM. En este caso Bottle Post Media no suspenderá de inmediato la cuenta, previamente le enviará al CLIENTE un presupuesto personalizado.

2.2.16. Incluso están permitidos varios nombres de dominio, para fines de SEO. Una cuenta de alojamiento está pensada para un único sitio web.

2.2.17. Un nombre de dominio gratuito representa un descuento de una sola vez de 5,95 ¤ y sólo está disponible para los usuarios que realicen un pedido de webhosting.

 

3. Licencias, propiedad intelectual

Bottle Post Media es titular o, en su caso, está autorizado para su uso por el legítimo titular, de todos los derechos de autor, marcas, derechos de propiedad intelectual, know-how y cuantos otros derechos guarden relación con los servicios contratados por el CLIENTE, así como de los programas de ordenador necesarios para su implementación y la información que éste obtenga sobre el mismo.

El CLIENTE debe respetar los programas de uso de terceros puestos a su disposición por Bottle Post Media aunque fueran gratuitos, de los cuales Bottle Post Media dispone de los derechos de explotación necesarios.

El CLIENTE, en virtud de las presentes Condiciones Generales, no adquiere absolutamente ningún derecho o licencia sobre los Servicios prestados, sobre los programas de ordenador necesarios para la prestación de los Servicios ni tampoco sobre la información técnica de seguimiento de los Servicios, excepción hecha de los derechos y licencias necesarios para el cumplimiento con las presentes Condiciones Generales y únicamente para la duración temporal de los Servicios contratados.

El CLIENTE se compromete a garantizar que cualquier persona usuaria de los programas respete las condiciones de uso de los mismos. El CLIENTE únicamente podrá usar los programas en un ordenador simultáneamente. Se considerará que existe un «uso» de los programas cuando los mismos se encuentren en la memoria principal o en un medio de archivo de un ordenador. No se considerará usado un programa que únicamente se encuentre instalado en un servidor de red a los únicos efectos de la distribución de programas.

 

Tarifas y forma de pago

4.1. Las tarifas incluidas en las listas de tarifas son fijas. Las tarifas dependen de la elección de la tarifa pactada, contenida en las correspondientes Condiciones Particulares. Si se hubiesen pactado tarifas independientes del uso, Bottle Post Media podrá establecer un sistema de prepago. Las tarifas que estén relacionadas con el uso o consumo serán facturadas después de haberse realizado la prestación.

4.2. Bottle Post Media podrá aumentar el importe de las tarifas no más de una vez por trimestre natural con un preaviso de cuatro semanas antes del final del trimestre. Para la validez del aumento se requiere el consentimiento del CLIENTE, que se tendrá por otorgado si el CLIENTE no declara su disconformidad con dicho aumento, dentro de las cuatro semanas siguientes a su notificación por escrito, remitida por correo ordinario (Bottle Post Media S.L.U., Carrer de Bolulla 9, 03530 La Nucía (Alicante)) o bien a través de soporte@espanahosting.es. Si no declara su disconformidad, tendrá alternativamente el derecho de resolver el contrato durante el mismo plazo, transcurrido el cual, el contrato continuará su vigencia con las nuevas tarifas notificadas.

4.3. Todos los precios, costes y tarifas indicados en las presentes Condiciones Generales y/o Particulares se entienden sin la adición de la cantidad relativa a «Impuestos indirectos» correspondiente, según la legislación aplicable en cada momento.

4.4. Si se produjese una variación en los impuestos aplicables a los servicios pactados, Bottle Post Media podrá adaptar sus precios en consecuencia.

4.5. Las facturas se emitirán y enviarán al CLIENTE por correo electrónico. El CLIENTE acepta el uso del correo electrónico como la única vía aplicable para la recepción de las facturas generadas por la prestación de los Servicios.

4.6. En función del servicio prestado y del método de pago facilitado por Bottle Post Media,el pago de las facturas se domiciliará en la cuenta bancaria indicada por el CLIENTE o se cargará al número de tarjeta bancaria proporcionado por el CLIENTE. El CLIENTE autoriza expresamente a Bottle Post Media para realizar esta domiciliación o cargo a tarjeta de las facturas durante todo el periodo de vigencia de la relación contractual.

4.7. En caso de impago de la factura, el CLIENTE sufragará los costes de todos los requerimientos de pago, así como el coste de la devolución del recibo bancario y todos los demás gastos que se devengasen por dicho motivo atribuible al CLIENTE, incluidos honorarios y gastos de los abogados de Bottle Post Media.

4.8. Bottle Post Media se reserva el derecho a suspender los Servicios prestados ante cualquier incidencia experimentada en el cobro de los mismos y/o por falta de pago. Si el CLIENTE no procediera a pagar los Servicios en el plazo de los 14 días naturales siguientes a la facturación del Servicio, Bottle Post Media podrá suspender de forma inmediata el mismo y proceder simultáneamente a la reclamación de las cantidades debidas, pudiendo con posterioridad resolver el contrato con el CLIENTE por incumplimiento.

4.9. Un certificado SSL requiere una IP única. Esto no está incluido en el precio de un certificado SSL.

4.10. Una IP única cuesta 4,95 € al mes y el cliente debe dar una razón válida (para RIPE).

4.11. El plazo de registro mínimo para un nombre dominio .UK es de 2 años.

4.12. El registro de un nombre de dominio .RU requiere una copia de un medio válido de identificación en el caso de un individuo, y una copia válida del formulario de inscripción en la Cámara de Comercio para las organizaciones.

4.13. El registro de un nombre de dominio .IT sólo es posible para los individuos y las organizaciones de residentes en el la Comunidad Europea, y requiere una copia de un medio válido de identificación de los individuos, las organizaciones deben proporcionar un número de VAT válido (CIF).

4.14. La redirección de dominios sólo está disponible para clientes que hayan pedido hosting.

4.15. El control de DNS sólo está disponible para clientes que hayan pedido hosting.

4.16. El CLIENTE tiene la opción de hacer backups desde el panel de control, pero Bottle Post Media también realiza backups propios. El CLIENTE puede solicitar a Bottle Post Media S.L.U. que restaure un backup – esto supondría un pago único de entre 30€ y 50€, excepto si el CLIENTE tiene una subscripción de backup de entre 1€ y 3€ al mes.

 

5. Oferta, formalización y prorroga del contrato

5.1. Después de la petición telefónica o envío de la solicitud on line por el CLIENTE, Bottle Post Media podrá aceptar la solicitud de contrato dentro de un plazo de 14 días. Bottle Post Media pondrá a disposición del CLIENTE estas Condiciones Generales a las que se sujetará el contrato, de manera que las mismas puedan ser almacenadas y reproducidas por el mismo. Con posterioridad a la petición o solicitud antedicha por parte del CLIENTE, Bottle Post Media confirmará la contratación mediante el envío de un e-mail de bienvenida al CLIENTE en que se le informará de la activación de los servicios contratados y los detalles de los mismos.

5.2. En tanto no se haya acordado otra cosa, el contrato tiene un período de validez indefinido.

5.3. Si el contrato se firmase para un determinado periodo o se hubiera acordado con el CLIENTE un periodo mínimo de validez, se prorrogará en cada caso por el tiempo acordado o por el periodo mínimo, pero como máximo de un año, siempre y cuando no se renuncie con un plazo de cuatro semanas antes del tiempo acordado o de la finalización del periodo mínimo. Será de aplicación lo dispuesto en la presente cláusula salvo pacto en contrario contenido en las Condiciones Particulares.

 

Terminación del contrato

6.1. El contrato podrá finalizar por el mutuo acuerdo de las partes.

6.2. Bottle Post Media podrá resolver el contrato cuando reste por cumplirse un periodo de validez de hasta 6 meses, con un preaviso de 1 mes; cuando el periodo restante por cumplir fuese de entre 6 y 12 meses, el preaviso será de 2 meses y en periodos más largos mediante un preaviso de 3 meses. Las relaciones contractuales entre Bottle Post Media y el CLIENTE que no tuvieran una duración determinada, podrán terminarse por cualquiera de las partes en todo momento sin necesidad de justificación alguna. Dicha terminación surtirá efectos el último día del mes siguiente a aquel en que se notifique la terminación a la otra parte.

6.3. El CLIENTE podrá terminar anticipadamente los contratos condicionados a un compromiso de permanencia mínima, siempre y cuando reintegre a Bottle Post Media la diferencia de precio entre dichos contratos y los que, en el momento de la contratación, ofertase Bottle Post Media de forma no condicionada a un compromiso de permanencia mínima por los mismos productos o servicios.

6.4. Cualquier resolución requiere para su efectividad la forma escrita, que también se considerará cumplida mediante la comunicación por telefax al número referenciado a estos efectos en http://www.espanahosting.es/.

6.5. El CLIENTE podrá darse de baja a través de este artículo. Para ello tendrá que descargar el documento PDF disponible en dicho artículo, imprimirlo, rellenarlo, escanearlo y enviarnoslo por email a facturacion@espanahosting.es. Una vez recibido el email abriremos un ticket de soporte al cual puede contestar por email para confirmar la baja, esto es para confirmar su identidad. Sólo una vez comprobada su identidad tendremos en consideración la solicitud de baja.

6.5.1. La baja de los productos de hosting se debe confirmar 1 mes antes del final del contrato, de lo contrario se prorrogará automáticamente la duración del contrato por el mismo tiempo establecido en el anterior.

6.5.2. La baja de dominios se debe confirmar 1 mes antes del final del contrato, de lo contrario se prorrogará automáticamente la duración del contrato por el mismo tiempo establecido en el anterior.

6.6. Si el CLIENTE solicitase prestaciones adicionales al contrato, será válido para las mismas el periodo acordado inicialmente en el contrato. Las prestaciones adicionales pueden ser, según las regulaciones de renuncia indicadas, objeto de renuncia por separado, continuando por lo demás la vigencia del contrato.

 

7. Protección de datos personales

7.1. Conforme a lo establecido en la normativa vigente sobre protección de datos de carácter personal, Bottle Post Media informa al CLIENTE de la existencia de ficheros automatizados de datos de carácter personal, de los que es responsable Bottle Post Media.

7.2. Bottle Post Media advierte expresamente al CLIENTE de que el estado actual de desarrollo de la técnica no permite garantizar totalmente la protección de datos en transmisiones de datos en redes abiertas como Internet. El CLIENTE es consciente de que por motivos técnicos el proveedor tiene acceso en todo momento a las páginas gravadas en el servidor de red y en su caso también a otros datos del CLIENTE archivados allí. También otros usuarios de Internet podrían estar en disposición técnica de interferir de forma no autorizada en la seguridad de la red, controlando el tráfico de mensajes. El CLIENTE será totalmente responsable de la seguridad de los datos que él haya transmitido en Internet y gravado en servidores de red.

7.3. El CLIENTE presta su consentimiento a Bottle Post Media para que pueda tratar sus datos a fin de darle un mejor servicio. El CLIENTE puede en todo momento ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, respecto de dichos datos dirigiéndose por escrito mediante correo ordinario o electrónico a Bottle Post Media S.L.U., Carrer de Bolulla 9, 03530 La Nucía (Alicante). También pueden ejercitarse estos derechos en los términos que la normativa aplicable establece y que puede consultar en www.agpd.es.

7.4. A falta de autorización expresa del CLIENTE al respecto, Bottle Post Media únicamente podrá tratar, distribuir y utilizar los datos personales del CLIENTE en la medida necesaria para fines de fundamentación y desarrollo del contrato y facturación. Bottle Post Media no utilizará datos personales con fines de consultoría, publicidad y estudios de mercado, en contra de la voluntad expresa del CLIENTE. En tal caso el CLIENTE puede notificarlo mediante escrito, remiténdolo a la siguiente dirección: Bottle Post Media S.L.U., Carrer de Bolulla 9, 03530 La Nucía (Alicante). El ofrecimiento de un servicio de Bottle Post Media no dependerá del consentimiento del CLIENTE.

7.5. Bottle Post Media manifiesta el máximo respeto y otorga una gran importancia a la protección de datos de sus clientes, cuyas decisiones sobre el uso de sus datos se respetarán en todo caso. Bottle Post Media cumple con la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal y con cualquier otra normativa vigente en la materia, y mantiene una Política de Privacidad sobre datos personales, en la que se establece, principalmente, el uso que Bottle Post Media hace de los datos de carácter personal, se informa a los clientes detalladamente de las circunstancias esenciales de dicho uso y de las medidas de seguridad que se aplican a sus datos de carácter personal para evitar que terceros no autorizados puedan acceder a ellos.

 

8. Cookies

Bottle Post Media, S.L.U. utiliza cookies que se quedarán almacenadas en el ordenador. Las cookies son pequeños archivos que nuestro ordenador envía al suyo, pero que no nos proporcionan información ni sobre su nombre, ni sobre cualquier dato de carácter personal suyo. Las cookies que utilizamos no pueden leer datos de su ordenador ni leer las cookies que existan en su ordenador. Cuando el usuario se encuentre navegando por las páginas web de Bottle Post Media, S.L.U. el servidor donde se encuentra alojada reconoce automáticamente la dirección IP de su ordenador, el día y la hora en la que comienza la visita, en la que abandona la visita, así como información sobre las distintas secciones consultadas. Es necesario que el servidor conozca estos datos para poder comunicarse y enviarle la petición realizada y que a través del navegador se pueda ver en la pantalla.

Si usted lo desea puede configurar su navegador de manera que le avise en la pantalla si va a recibir una cookie. El usuario puede configurar su ordenador de manera que no reciba estas cookies, este hecho no impedirá que se pueda acceder a la información del sitio web http://www.espanahosting.es.

 

9. Derecho de desestimiento

9.1. Cuando el CLIENTE sea un consumidor y el contrato se celebre sin la presencia física simultánea del CLIENTE y de Bottle Post Media (venta a distancia), el CLIENTE gozará del derecho de desistimiento descrito en esta sección.

9.2. El CLIENTE dispondrá de un plazo máximo de catorce días para desistir del contrato mediante declaración por escrito, remitida por fax, correo ordinario a la dirección Bottle Post Media S.L.U., Carrer de Bolulla 9, 03530 La Nucía (Alicante), correo electrónico a soporte@espanahosting.es o mediante la herramienta de cancelación en https//:admin.espanahosting.es mencionando los datos referidos en la cláusula 2.5, así como los propios del Servicio (identificador de cliente y número/s de contrato/s). El plazo para ejercer el derecho de desistimiento, que no implicará penalización alguna o necesidad de indicación de los motivos, empezará a correr desde el día de la celebración del contrato.

9.3. El derecho de desistimiento del CLIENTE se extingue anticipadamente si Bottle Post Media, contando con el consentimiento expreso del CLIENTE o a iniciativa de éste, ya ha comenzado con la prestación del servicio contratado antes de la expiración del plazo de desistimiento. El CLIENTE no tiene derecho de desestimiento si Bottle Post Media le suministra mercancías elaboradas de acuerdo con las especificaciones del CLIENTE o que estén diseñadas claramente en función de sus necesidades o si el CLIENTE mismo ha ordenado la prestación de un servicio antes de la expiración del plazo de desistimiento (por ejemplo, registro inmediato de un dominio a petición del CLIENTE). Tampoco tiene el CLIENTE derecho de desistimiento si Bottle Post Media le suministra un software en un soporte de datos y el CLIENTE lo desprecinta.

 

10. Periodo de garantía

Bottle Post Media concede al CLIENTE un periodo de garantía de 30 días contados a partir de la fecha de registro en el servicio, en los que en caso de no estar satisfecho con el producto o el servicio de Bottle Post Media, podrá terminar el contrato, devolviéndosele la tarifa básica abonada. En el importe que se le devuelve al CLIENTE no se incluirán gastos adicionales incurridos, tales como los devengados con motivo de nombres de dominio o por servicios opcionales contratados por el CLIENTE.

Para ello será necesaria una declaración escrita y firmada por parte del CLIENTE, remitida a nombre de Bottle Post Media S.L.U. y a la dirección Carrer de Bolulla 9, 03530 La Nucía (Alicante), en la que se refiera expresamente al ejercicio de la garantía. En cualquier caso, dicha declaración deberá ser recibida por Bottle Post Media dentro del plazo de los 30 días indicados.

Cada CLIENTE únicamente podrá hacer uso de esta facultad una sola vez, independientemente del número de Servicios que haya contratado por Bottle Post Media. Así esta garantía solo se aplicará al contrato inicial y no a sus sucesivas ampliaciones.

Esta garantía únicamente se concede para servicios/contratos de duración indeterminada. Al mismo tiempo, no podrá ser aplicable en ningún caso para los servicios contratados a través de ofertas promocionales. Para acceder a la Garantía de Reembolso, el CLIENTE deberá solicitar su servicio sin optar a la promoción vigente durante el proceso de alta.

El periodo de garantía no será de aplicación para los servicios de servidores.

 

11. Legislación aplicable y fuero

11.1. En lo previsto en las presentes Condiciones Generales, así como en la interpretación y resolución de conflictos que pudieran surgir entre las Partes, será de aplicación la legislación española.

11.2. Las Partes se someten para la resolución definitiva de todas las controversias resultantes de la relación contractual a los juzgados o tribunales que resultaran competentes en cada caso.

 

12. Varios

En caso de que una o varias de las estipulaciones de las presentes Condiciones Generales resultasen nulas, la validez del resto no quedará afectada.

 

Condiciones particulares para dominios

1. Registro de dominios

1.1. Los distintos Top-Level-Domains son administrados por multitud de organizaciones distintas, en su mayoría nacionales. Cada una de estas organizaciones de asignación de dominios ha establecido distintas condiciones para el registro y la administración de los Top-Level-Domains, de sus correspondientes Sub-Level-Domains y para la forma de proceder en casos de disputas sobre dominios.

1.2. En cuanto al los procedimientos de asignación, renovación, baja, modificación de datos, transferencia de la gestión, cancelación y transmisión de cualesquiera nombres de dominio ofrecidos por Bottle Post Media, toda la información relevante relativa a los mismos puede consultarse en https://admin.espanahosting.es/ y su panel de control Plesk. Cuando los dominios sean objeto del contrato entre Bottle Post Media y el CLIENTE, las normas aplicables a los procedimientos arriba mencionados también regularán la relación entre ellos mientras no sean modificadas por los acuerdos individuales entre las Partes y las presentes Condiciones Generales.

1.3. Todas las notificaciones, instrucciones y comunicaciones realizadas en nombre del CLIENTE se entenderán realizadas por el representante autorizado por el CLIENTE para dicha finalidad.

1.4. En la creación y/o mantenimiento de dominios, Bottle Post Media intervendrá en la relación entre el CLIENTE y la organización correspondiente de concesión del dominio, como mero intermediario. Bottle Post Media no tiene influencia alguna en la concesión de dominios. Bottle Post Media no asume ninguna garantía de que los dominios solicitados por el cliente efectivamente se le concedan y/o que los dominios concedidos estén libres de derechos en favor de terceros o tengan continuidad a largo plazo.

 

2. Derechos de dominios, litigios

2.1. El CLIENTE garantiza que el dominio por él solicitado no infringe derechos de terceros.

2.2. El CLIENTE está obligado a notificar de inmediato a Bottle Post Media la eventual pérdida de su dominio. Si el CLIENTE planease la recuperación de su dominio por parte de un tercero, quedará obligado a informar inmediatamente a Bottle Post Media sobre la iniciación de negociaciones con el tercero, contestar a las consultas de Bottle Post Media sobre el estado de las negociaciones con el tercero y conceder a Bottle Post Media el derecho preferente de recuperación para el CLIENTE, en los casos y en la medida en que ello no perjudique los intereses del CLIENTE.

2.3. Mientras el CLIENTE mismo no haya dotado aún de contenidos un dominio, Bottle Post Media quedará facultado para introducir contenidos propios, como publicidad de Bottle Post Media o de terceros.

 

3. Duración y renovación automática del registro del dominio

Los dominios objeto de las presentes Condiciones Particulares serán registrados por el período que se indique en las Condiciones Particulares y renovados automáticamente por idénticos períodos, salvo que concurra alguna de las siguientes circunstancias:

3.1. Falta de cumplimiento de las obligaciones contractuales por parte del CLIENTE. A estos efectos, el impago por parte del CLIENTE de las cantidades debidas no tendrá la consideración asignada en la presente cláusula y, por tanto, no impedirá la renovación automática del nombre de dominio;

3.2. Denuncia expresa del contrato por parte del CLIENTE;

3.3. Cualquier otra razón legalmente prevista al efecto.

La renovación del dominio conllevará la obligación del CLIENTE de abonar el precio establecido para la misma y la autorización del CLIENTE para que Bottle Post Media pueda cobrar dicho importe de la cuenta bancaria del CLIENTE. Será igualmente válido su abono mediante tarjeta de crédito.

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