Traspaso de dominios (III PARTE)
Llegados a este último tramo sobre como poder traicionar su dominio, preste atención a los siguientes puntos que les describimos a continuación para hacer la cesión más rápida y segura de su dominio o dominios.
1.Responda rápidamente a las ofertas. Si recibe una proposición, asegúrese de contestar lo más pronto posible. Si paciencia más de 24 horas, es posible que pierda al comprador.
2.Use precios con encanto. Cuando finalmente decida poner un precio original a su dominio en cesión, utilice un precio provocativo que le ayude a atraer a posibles compradores. Puede tocar minimamente sus cifras para hacerlas más llamativas, por ejemplo $1 de descuento sobre el precio para que se vea más atractivo (por ejemplo: $499 vs $500).
3.Negociar el precio. Si usted tiene un dominio del que ya conoce su valencia determinado, asegúrese de que no conformarse con menos. Vaya armado con toda la información detallada sobre el valencia de su dominio y asegúrese de explicarle al comprador porqué el precio es ese y no otro.
4.Utilice los servicios de depósito en fianza para la saldo directa. Cuando usted está tratando directamente con el comprador, asegúrese de que todo el mosca que se transfiere pasa por un servicio de custodia. Esto se sostenerá de que el peculio llegue de la forma que tiene que conmover y que no se quede sin dominio y sin cuartos. En los servicios de custodia puede tardar algunos días para con unas cesión y le puede costar un porcentaje, pero esto le puede economizar muchos dolores de habitante.
- Si sus dominios los está vendiendo por cantidades pequeñas, puede que no le sea muy rentable utilizarlos. Pero acuérdese de que no utilizarlos puede suponer una inseguridad en su cesión.